jueves, 1 de mayo de 2014

Bienvenidos a Microsoft Lovers!!


Hola primero que nada me presento soy Luis estudio en la universidad y me gusta mucho la tecnología, admiro a muchas empresas en especial a Microsoft es por eso que decidí crear este blog.




Aparte de que me gusta mucho Microsoft decidí crear este blog porque simplemente casi no hay blogs en español que hablen sobre Windows Phone, Windows 8, Surface etc. Pero hay muchos sobre Google y Apple y la verdad se me hace injusto que no haya más blogs sobre una gran empresa como lo es Microsoft ya que algunos blogs que hay suben noticias muy de vez en cuando (espero que no me pase lo mismoJ) y muchas veces solo suben por ejemplo diciendo que ya salió un juego o una app pero no dan una opinión sobre si les funciono bien el juego o si les gusto etc.

También no me gustaba que algunas páginas siempre ataquen a Microsoft y todo lo que lanza porque no importa si el dispositivo es realmente bueno (La línea Surface) siempre le encuentran errores donde la verdad no los hay. Por ejemplo hace algunos días estaba leyendo en x página reconocida que el nuevo teclado “Word Flow” que viene con Windows Phone 8.1 no funciona en español y es una completa mentira ya que yo lo utilizo y funciona muy bien. Y bueno como esta historia he visto muchas más.

Bueno ya que me desahogue un poco jaja les explico sobres los temas que más verán en este blog, los cuales son:

Aplicaciones: Les avisare de aplicaciones nuevas o de actualizaciones importantes. También les hare recomendaciones de apps o juegos que me gustan y cuando salga una app nueva la descargare primero y les contare si funciona bien y mi opinión

Tutoriales: Les explicare como hacer algunas cositas a sus teléfonos o sus Tablet

Noticias: Tendremos noticias importantes

Y como esto va empezando esto abierto a ideas y próximamente le agregare más cosas al blog.

Y bueno principalmente estos son mis motivos para crear un blog espero que les gusten los próximos artículos y me gustaría que en los comentarios me dieran sugerencias J gracias y espero que les guste.