miércoles, 7 de mayo de 2014

Los principales emuladores para Windows phone y Windows 8


Hola, hoy les presento una lista de los emuladores que más me gustan. A pesar que no hay muchos emuladores en el Store, los que hay de verdad que está muy bien logrados J y tiene desarrolladores muy comprometidos.


Comenzamos con VBA8: Es un emulador de Game boy yo lo he probado con muchos juegos como Mario, Pokemon, Crash entre muchos otros y la verdad es que no he tenido ningún problema todo corre muy fluido y tiene guardado automático. (Disponible en Wp8,Wp8.1,Windows 8 y Windows 8rt)


El desarrollador lo actualiza constantemente inclusive ya hay una versión para Wp8.1 que contiene muchas novedades respecto a la de Wp8

SNES8X: Es del mismo desarrollador que VBA8 por lo tanto encontraremos la misma calidad y este emulador de Súper Ness. (Disponible en Wp8,Wp8.1,Windows 8 y Windows 8rt)

EMIPSX: Es un emulador de PlayStation One y para mi seria mi preferido si no fuera que aún tiene varios problemas y le falta mucho mejorar la fluidez con la se ejecuta un juego. Yo lo he probado con varios y en algunos si funciono bien pero en otros ni siquiera abrió. (Disponible en Wp8,Wp8.1)                                                                                       

Pero esto es entendible ya que el emulador llego a finales del año pasado y aun no tiene mucho tiempo como para que ya se solucionen todos los errores y esto va a tardar más ya que su desarrollador tuvo un problema con su Pc y lo dejo de actualizar hace varios meses pero dice que ya está trabajando en subir una nueva versión!

Si quieren probar los emuladores mencionados solo denle click en su nombre y los llevara directo a la tienda (De Windows phone)y no lo olviden si les gusto la aplicación hay que comprarla para apoyar al desarrollador