viernes, 2 de mayo de 2014

Mejorar rendimiento en Windows Phone 8.1


Si eres de los que como yo has actualizado a Windows Phone 8.1 y estas disfrutando de cortana, el centro de acción, fondos personalizados y muchas cosas mas (si no lo han actualizado pueden seguir este tutorial: http://microsoftlovers.blogspot.mx/2014/05/como-instalar-apps-en-la-memoria-sd-en.html)probablemente sientas algo lento tu dispositivo y no tan rápido como era en Wp8.

Pero les tengo una forma donde yo recupere mucha fluidez y mayor rendimiento (inclusive de la batería)  y bueno asi es como yo lo arregle:

-Primero necesitaremos hacer una copia de seguridad desde configuracion-copia de seguridad y activamos la copia de seguridad de aplicaciones y la haremos

- Haremos un hard reset desde configuración -información -restablecer teléfono con esto dejaremos nuestro teléfono como nuevo por eso es importante hacer la copia de seguridad

 

-Al acabar de restaurar nos pedirá nuestra contraseña y cuenta de Microsoft y esto es todo :)

Con estos pasos mencionados yo en mi Lumia 720 note un mejor rendimiento del sistema y de la batería.

Gracias a Wp.8.1 al restaurar nuestra copia de seguridad después del paso 3 nos aparecerán todas las Apps que teníamos en sus respectivos lugares y tambien recuperaremos toda nuestra configuración y lo dejara como lo teníamos.

Solo lo que perderíamos serian los datos que tenemos en nuestras Apps como los progresos de los juegos pero pueden esperar a que los desarrolladores actualicen sus Apps para que guarden la formación en la nube y después podrían hacer el hard reset