martes, 6 de mayo de 2014

Nuevo escritor se une con nosotros!

Hola, mi nombre es Christian soy desarrollador .Net (aun que también manejo otras tecnologías) tanto de aplicaciones web como de escritorio.
en este momento estoy preparándome para certificarme como MCSD (Microsoft Certificate Software Developer) en Web Applications.

Desde muy pequeño empece en esto  de la programada tendría unos 11 años cuando cree mi primer programa en pascal una muy modesta calculadora hecha
con unos if anidados y esa sensación de crear algo que funciona dentro de una computadora es lo que me ha mantenido programando en lo que va de mi vida
espero lograr que la gente que le empieza a tomar gusto a esto de programar siga programando y aquellos que tienen la curiosidad le tomen el gusto.

Voy a estar apoyando a Luis en este blog con temas mas relacionados al apasionante mundo del desarrollo de software con las herramientas de Microsoft
espere que mi post les sean entretenidos y útiles.

Yo tratare de traerles noticias sobre el mundo de la programación, tips y herramientas para programar en las herramientas de microsoft así como información útil
para aquellos que son profesionales dentro de la industria de TI.

Christian

“Be passionate and bold. Always keep learning. You stop doing useful things if you don’t learn.”
Satya Nadella Microsoft’s CEO