miércoles, 7 de mayo de 2014

Surface mini? Para el 20 de mayo!


El rumor de que Microsoft podría lanzar la esperada Surface mini a estado presente desde hace muchos meses pero parece que ahora se podría convertir en realidad.



 Este rumor surge porque Microsoft a comenzando a enviar invitaciones a los medios más importantes de EUA donde dicen que tendrán una pequeña reunión para el 20 de mayo y si notamos debajo de la misma está el nombre de Surface.



Pero porque no podrían presentar Surface 3 o Surface pro? En mi opinión todavía faltan varios meses para su presentación ya que las actuales las anuncio en hace aproximadamente hace 8 meses por lo que aún falta que cumplan su ciclo que generalmente son de 1 año.

La Surface mini esperamos que venga con una pantalla de 8 pulgadas (principal competidor del iPad mini) un procesador ARM firmado por Nvidia o Qualcomm esperemos que sea gama alta y Windows rt son lo más seguro que veamos aunque yo también pienso que por su tamaño y por el gran poder que tiene con One Note podríamos esperar también un lápiz digital como el de la Surface pro enfocado a escribir notas.

Imagínense que súper tableta va a hacer si incluyen el lápiz digital ya que ninguna Tablet del mercado tiene algo parecido y será una compra obligada para cualquier estudiante